Ultiman detalles para votación abierta del logo de la Coordinación de Políticas Juveniles

reunión-coordinación-políticas-juveniles

El encuentro para elegir entre los trabajos, todos de excelente calidad, presentados para convertirse en el logo oficial de la Coordinación de Políticas Juveniles será el próximo sábado 9 de agosto en una “Jornada Juvenil en Plaza San Martín”

Con miras a la jornada se llevó a cabo una reunión con los participantes que tuvo el objetivo de acordar los distintos detalles de la jornada de elección del logo ganador que se realizara el sábado 9 de Agosto en la Plaza San Martín con votación pública de los mercedinos que se acerquen y sean parte.

Ese día y tal cual lo acordado con los jóvenes, se expondrán los logos participantes (treinta), a fin de que puedan ser observados por la comunidad.

Allí mismo se llevara adelante la votación en la que podrán participar jóvenes y adultos (a partir de los 14 años), según se determinó de la puesta en común de los participantes y manifestaron en la reunión preparatoria.

Del intercambio de ideas surgió la posibilidad de darle un gran impulso al evento a través de la participación de diferentes jóvenes que llevan adelante expresiones artísticas en nuestra ciudad.

Por ultimo, “Teniendo en cuenta que desde nuestro espacio pregonamos la importancia de que los jóvenes sean los protagonistas, evaluamos la reunión como positiva ya que los mismos expresaron sus ideas y opiniones que serán plasmadas en la jornada», mencionó el Coordinador Juvenil  Agustín Lasala.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia