Mercedinas exponen sus pinturas en la Ciudad de Buenos Aires

manzana.de.las.luces

Patricia Colicigno y Dina Battaglia, ganadoras por el Concurso Mercedes Celeste y Blanca organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con motivo del Día de la Bandera expondrán en la Manzana de las Luces. También se presentará la escultura de Pietro Bianco que recibió en esa oportunidad una mención especial.

La exposición se podrá visitar a partir de este viernes 25 a las 16 horas en la Sala Concejo de la Manzana de las Luces por el transcurso de dos semanas.

Esta posibilidad surge a través de la articuladora, Jorgelina Silva del Centro de Referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación ante el Ministerio de Cultura de la Nación, quienes permitieron a las artistas plásticas mercedinas mostrar sus trabajos.

Las obras de Colicigno y Battaglia fueron elegidas por el voto del público durante la exposición y la elección de los ganadores del Concurso Mercedes Celeste y Blanca que se realizó el pasado 20 de Junio en el Complejo Cultural La Trocha.

La escultura del niño Pietro Bianco también se presenta en la muestra ya que obtuvo una mención especial durante el Concurso organizado por el Centro de Referencia.

La Manzana de las Luces se encuentra ubicada en la calle Perú 272. 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia