Sala del Concejo Deliberante se denomina desde ahora "Sala Eva Perón"

Denapole_Selva-H.C.D-SalaEvaPerón

(FR) Este sábado por la tarde se llevó adelante un acto en conmemoración de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Perón y se descubrió una placa con su nombre en el ingreso al recinto del Concejo Deliberante.

El intendente Carlos Selva, en consonancia con el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole, concretaron una restitución histórica, ya que le dieron forma a una resolución del 8 de agosto de 1952 que dictaba la colocación del nombre de Eva Perón al recinto del Concejo de Mercedes.Denapole_Selva-H.C.D-SalaEvaPerón-II

Selva y Denápole descubrieron la placa en el ingreso del recinto con la compañía de militantes, funcionarios y ediles de otras fuerzas como Juan Carlos Benítez y Juan Pablo López. Al momento de los discursos Denápole recordó la figura de Eva, pero también dejó unas palabras en recuerdo al ex intendente Julio Gioscio al cumplirse 10 años de su fallecimiento.

Luego fue el momento de tomar el micrófono por parte de Carlos Selva, quien destacó el rol de Eva Duarte y su pasión para llevar adelante la gestión de gobierno junto a Juan Perón. “Uno modestamente ha tratado de seguir con estas premisas. Gracias a Eva y Juan Domingo entendimos que el peronismo está por encima de las personas. Hoy leía unas palabras de Eva en un discurso y me gustaría compartirlas: Prefiero ser Evita antes de ser la esposa del Presidente si es que ese Evita calma algún dolor en algún lugar de mi Patria”, recordó el primer mandatario mercedino en este acto de reivindicación histórica que se llevó adelante en el Concejo el sábado por la noche.

Fuente: Frente Renovador Mercedes 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia