Tenis: Teo Cañamera sub campeón y Thiago Pernas semifinalista

Teocañacampeontanoflujan

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Club Náutico Timón de la vecina ciudad de Jáuregui un nuevo Nacional G3, donde varios alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, dirigida por los profes Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, viajaron para disputar dicho torneo.

En categoría sub 10 nuestro representante fue Teo Cañamera (el mini rafa) que luego de ganar las semifinales se enfrenta en la gran final con Ramiro Sosa, oriundo de Capital Federal, donde cae por 6/2 6/2 y terminado sub campeón de la categoría.

En sub 14 Thiago Pernas venció en primera ronda a Martin Bertera por 6/1 6/3, luego en octavos a su amigo y compañero de entrenamiento Guido Rebagliati por 6/1 7/6, en cuartos vence al preclasificado número 1 del torneo por un contundente 6/1 6/4 demostrando un tenis de alto vuelo y en semifinales cae con su amigo y compañero de dobles Ignacio Etcheun por 6/3 6/2.

Nuestro otro representante fue Guido Rebagliati quien en primera ronda gana con bastante facilidad y jugando un tenis de elite a Agustin Rodriguez por 6/0 6/2 y ya en la siguiente ronda le toco enfrentarse con Thiago donde cae ajustadamente, en un segundo set no apto para cardiacos. (Su padre Santiago ya no le hace un game).

En sub 12: nuestros representantes fueron Felipe Cañamera y Pedrito Fregosi, ambos ganaron su encuentro inicial y cayeron en segunda ronda dejando demostrado sus increíbles avances tenísticos. Sigan así que pronto estarán en los primeros planos.

«Felicitaciones a todos por sus esfuerzos y su buen comportamiento!», remarcaron los profedores.

ANITA BORI: EN EL NACIOMAL POR EQUIPOS EN SANTA FE

La joven tenista Anita Bori de solo 9 años de edad (Alumna de la Escuela de Tenis de la Liga) viajo el pasado miércoles a la provincia de Santa Fe para disputar de un torneo Nacional por equipo, representando ATOBA (asociación de tenis del oeste de buenos aires) donde su equipo quedo en séptima ubicación de 13 asociaciones que participaron de dicho encuentro.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia