Anses comienza a atender los sábados

Ustarroz-SanPedro

La UDAI Mercedes, ubicada en la esquina de la avenida 29 y calle 34, ya abre sus puertas los sábados de 8 a 13 “para mejorar cada día la atención a los vecinos”, explicó el jefe regional de la ANSES, doctor Juan Ignacio Ustarroz.

“La ANSES viene trabajando en forma constante para darles a los vecinos cada vez mejores prestaciones y servicios. Por eso, y en función de las demandas, se decidió la apertura de nuestra UDAI los sábados de 8 a 13”, dijo Ustarroz.

La atención a los ciudadanos será con turno previo (se tramita llamando al 130 o también por la página en internet de la ANSES). Los sábados se resolverán trámites relacionados con las jubilciones, las pensiones, entrega de escolaridad y carga de libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

“Por el momento no se atenderá al público que se presente en forma espontánea ni tampoco estará habilitada la oficina para gestionar el nuevo DNI”, contó el jefe de la UDAI mercedina, Fernando San Pedro.

Dentro de la Jefatura Regional Bonaerense IV, que es la que está a cargo del doctor Ustarroz, también ya atiende los sábados la UDAI de Cañuelas y en las próximas semanas se sumará la de Luján. “Paulatinamente también lo irán haciendo las otras oficinas de la región”, adelantó el gerente.

“Durante la gestión de Diego Bossio, la ANSES se ha transformado en un organismo ejemplar, desde donde cada día se refuerza el compromiso para que cada argentino acceda a los beneficios y servicios que ofrece –explicó Juani Ustarroz, también presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria-. Es en ese marco en el que se tomó la decisión de abrir los sábados, para satisfacer las demandas que nos llegan”.

“La apuesta es seguir incluyendo, seguir promoviendo la ampliación de derechos –concluyó- y ofreciendo respuestas a los argentinos para cada una de las etapas de su vida. La eficiencia, la responsabilidad, la transparencia, la calidad del servicio y la sensibilidad social son las bases de nuestro trabajo, y nos pone contentos esta posibilidad de dar cada día mejores respuestas, más allá de que estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia