Rock, danza, expo y elección del logo en Plaza San Martín propone Coordinación de Políticas Juveniles

Logos-CoordinaciónPolicasJuveniles

La Coordinación de Políticas Juveniles que conduce Agustín Lasala invita a una jornada de entretenimiento, encuentro ciudadana y elección democrática del logo que represente a la cartera el próximo 9 de agosto en plaza San Martín.

Desde hace unos meses se trabaja en el tema. La idea fue que los propios jóvenes confeccionen el logo que represente al área de juventud de la Municipalidad de Mercedes, para ellos, primero convocó a los interesados en presentar su creatividad y ahora a los vecinos a elegirlo.

Agustín Lasala manifestó: “el próximo sábado 9 invitamos a toda la población a elegir democráticamente el logo que nos represente, que fue creado por jóvenes mercedinos. Habrá una votación y el ganador, tal como lo dispuso el intendente Carlos Selva, que nos dio un gran apoyo en el tema, recibirá un premio de $2000 como una forma de dar nuestro agradecimiento. Serán los propios mercedinos en votación quienes lo elijan. La jornada estará igualmente completa de propuestas. Habrá exposición de cuadro de Pablo Rodriguez, tocarán las bandas de rock Plash, Quien es tu luz y Sostenidos, también habrá música tropical con Pika y la agrupación de danzas Fire Dancing. Como se ve tendremos una agenda repleta de propuestas para que, además de elegir nuestro logo, se genere una instancia de encuentro social, juvenil y familiar, donde todos podamos pasar un hermoso sábado, juntos, con el mate, un café, un encuentro. Es una idea integral para todos los mercedinos”.

La jornada empezará a las 14.00hs y se extenderá hasta las 19.00hs en lo que es el cronograma oficial, pero, la plaza, como todo espacio público, quedará abierta a que los mercedinos la disfruten a pleno tanto antes como después de las actividades culturales propuestas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia