Carlos Selva disparó contra Martín Insaurralde ante versiones de pase al FR

Selva-ElBanquete-FotoInfoban

El intendente Carlos Selva cuestionó la figura de Martín Insaurralde y un potencial pase al Frente Renovador. De esta manera Selva se pone una vez más en línea con Dario Guistozzi, quién en el pasado también renegó del Diputado del Frente para la Victoria.

Al medio provincial Infoban expresó que Selva manifestó que: “Insaurralde no representa este espacio político”.

Selva estuvo en el bar “El Banquete”, de Tigre y en propia tierra de Massa fustigó la figura de Insaurralde. Selva sostuvo: “Darío (Giustozzi), Jesús (Cariglino), Gustavo (Posse) y Felipe (Solá) vienen de los cimientos propios de esta estructura y tienen claro lo que representamos. No nos sentamos para hablar en contra de nadie sino para decir que el Frente Renovador tiene candidatos de su propia estructura en condiciones de gobernar la provincia. Las posibles llegadas no las vamos a rechazar, estaríamos haciendo lo mismo que La Cámpora, pero tenemos claro que la limitación es que tiene que ser alguien que represente al Frente Renovador. Insaurralde no representa este espacio político”, remarcó contundentemente.

También tuvo conceptos hacia la gestión de Daniel Scioli: “Luego de muchos años con un estado provincial ausente, fueron los municipios los que tuvimos que hacernos cargo de esta problemática destinando muchos recursos propios. Esta nueva realidad que marca el gobernador es producto de seis años sin gestión. Hoy la policía que nace por el decreto no tiene nada que ver con lo que estábamos planteando”

Carlos Selva continúa su camino de expositor y hacedor política a nivel provincial mostrándose y opinando en distintos foros.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia