Invitan a disertación: «El desafío de la gestión pública»

Desde MIC Mercedes invitan a un encuentro en la Cámara Económica Mercedina con Juan Ernesto Curutchet quién disertará sobre la actualidad argentina y diversos temas de interés.

La reunión, abierta, libre, pública y gratuita es a las 19.00hs en el salón de la Cámara Económica Mercedina de calle 20 N°507.

Disertará en torno a “El desafío de la gestión pública”

Curutchet es abogado de la Universidad de Buenos Aires, realizó estudios de postgrado en la Universidad de New York y Cambridge. Fue Secretario General de la FUBA, Consejero Académico de la facultad de Derecho, Director del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Asociado extranjero en Vinson & Elkins, Houston, Texas. Actualmente se desempeña como Vicepresidente del Banco Ciudad y Director de la Será Justicia.

Invitan: Los concejales del MIC Lic. José Cestari y Juan Carlos Badano,  y G25 («Generación 2025») es un canal de participación en elámbito del PRO para personas que se desempeñan en el ámbito privado, y desean acercarse a lo público, o acceder eventualmente a responsabilidades de gobierno. Busca atraer a talentos del sector privado hacia un mayor compromiso con lo público facilitando no solo diferentes métodos de participación sino también brindando acompañamiento en la transición.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia