Cuartango: “Lo que hizo (Selva) fue gracias a que Scioli aumentó un 400 % los recursos transferidos desde 2007”

Cuartango

El ministro de Trabajo, Oscar Cuartango respondió con dureza las declaraciones del intendente de Mercedes, Carlos Selva al afirmar que lo que hizo en su municipio fue gracias a que Scioli aumentó un 400 % los recursos transferidos desde 2007”.

“Selva se suma a los opositores que en lugar de mostrar su gestión para resolver los problemas de la gente, se paran cruzados de brazos a criticar sin fundamento. Según los datos de Economía, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires invirtió en el municipio de Mercedes $116.457.509 durante 2013, un 46 % más  que en 2012, y un 408 % más que en 2007, lo cual refleja el fuerte compromiso de la administración provincial para fortalecer el desarrollo de los gobiernos locales. Si en Mercedes no se hizo nada en algunos aspectos, es por la inoperancia de quien lo conduce”.

“Hablar de una falencia en un hospital o en una escuela es ser mezquino con los avances que se han conseguido en la gestión del gobernador Scioli a través de los 77 hospitales o las más de 20 mil escuelas que se encuentran radicadas en al Provincia. Por supuesto que hay aspectos por mejorar, pero no se puede desconocer, por ejemplo, que hoy la Provincia registra el menor índice de mortalidad infantil de su historia o desconocer que se incrementó más de un 30 por ciento la inversión en educación en el último año”.

“Scioli ha tomado el toro por las astas en materia de seguridad decretando la emergencia y los resultados positivos están a la vista. También lo ha hecho en materia de empleo y estamos con el impulso de las herramientas que brinda el ministerio a mi cargo en ese aspecto. Selva pone énfasis en la situación del campo, sin mencionar el desastre climatológico y en ese sentido dice que él mismo en 8 años no hizo nada, a pesar del incremento de los recursos girados por la Provincia que son de libre disponibilidad”.

Fuente: Ministerio de Trabajo Bs

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia