Jornada de expresión, cultura y elección del logo de la Coordinación de Políticas Juveniles

ValeriaRamirez-Selva-Milhome-Lasala

El sábado por la tarde con buena participación de público se llevó a cabo el encuentro programado por la Coordinación de Políticas Juveniles en Plaza San Martín donde se vivieron diversas expresiones culturales y la elección del logo de dicha cartera, que resultó ser el diseñado por Valeria Ramírez quién obtuvo un premio de $2000.

Una tarde que se inició alrededor de las 14.00hs y que además de presentar artistas locales permitió los mercedinos por medio de votación elegir el logo que representará de acá en más a la Coordinación de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes que conduce Agustín Lasala. El logo elegido fue el de Valeria Ramírez.

Entre los atractivos culturales se pudieron vivir las bandas de rock “Plash”, “Sostenidos rock” y “Quién es tu luz”. Estuvieron la “Orquesta escuela” y el ballet de danza de la Escuela Municipal “Estrella del Sur” y el momento tropical con “Cumbia pika”.

Oscar Dinova y “Cuentos del abuelo” acompañaron las propuestas así como también integrantes de la organización “Primavera sin descontrol”.

Más de 300 votos hubo para los diversos logos siendo 75 para el primer puesto que se entregó a manos de Agustín Lasala, Carlos Milhome y Carlos Selva. El segundo lugar fue para Débora Lértora y el tercero para Julian Gerardi.

Carlos Selva manifestó todo su apoyo y satisfacción por una jornada de importancia para toda la juventud de nuestra ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia