Gran asistencia de público en festival folklórico en La Trocha

DiaNiño-Folklore-LaTrocha-III

 

Con un gran marco de público se llevó a cabo durante la tarde de éste domingo, día del niño, el anunciado Festival Folklórico en el Complejo Cultural La Trocha. La convocatoria incluyó juegos, paseo de artesanos, gastronomía y el escenario con música para toda la familia.

La tarde que finalmente fue de Sol convocó a cientos de mercedinos al predio de avenida 40.

Hubo agrupaciones gauchas y una cantina a beneficio de la Escuela N°26

Fernando Luna fue el locutor que durante la jornada fue amenizando y anunciando cada uno de los artistas que se presentaron en La Trocha.

DiaNiño-Folklore-LaTrocha

Además de la familia mercedina se pudo ver al Diputado Nacional Eduardo De Pedro, al Presidente del Bloque de Concejales del Frente Mercedino, Juan Ustarroz y varios de sus compañeros de bancada.

Entre otros se presentaron Mario Batista, Sebastián Neiro, Trío Pampa, Grupo Herencia Atamisqueña, Ponce de León y la Súper Tropical Marbella, quienes expresaron todo su talento ante el público que disfrutó del Sol, el aire libre y las propuestas familiares

DiaNiño-Folklore-LaTrocha-II

 

Fotos: Frente Mercedino / Facebook

 

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Gran asistencia de público en festival folklórico en La Trocha»

  1. me encanto la publicidad que han hecho, para ese evento, ya que muchos de nosotros ni nos emos enterado que se iva a realizar dicho evento y que han acistido cientos de personas, pero si lo ubiesen difundido mejor nos podriamos haber enteradopara poder asistir la verdad que me siento muy triste

Comentar noticia