Policiales: varios acontecimientos en los últimos días

policiabonaerense

Durante los últimos diez días varios acontecimientos policiales se vivieron en la ciudad, desde allanamientos a accidentes de tránsito, y detenciones. Un repaso de algunos de ellos.

Allanamiento por droga

La división de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia de Buenos aires allanó una vivienda ubicada en calle 49 entre 16 y 18. Como resultado del accionar lograron secuestrar varias plantas de marihuana de poca envergadura. La causa continúa, pero, no hay detenidos.

Ladrón de bici

Se trata de un joven de apellido Ramírez, de 18 años, que tendría antecedentes en el rubro.

Fue detenido por la policía en la Estación del Ferrrocarril Sarmiento luego de robar una bicicleta en avenida 17 y 4. Quedó detenido bajo carátula de robo agravado.

El insistidor

En calle 106 y 13 un joven menor de edad intentó robar con un arma blanca un comercio. No pudo dado que la dueña fue defendida por su hijo. Frustrado logró darse a la fuga. No asustado intentó nuevamente en avenida 17 entre 28 y 30 logrando sacarle dinero a la empleada que, en un momento de distracción del joven, logró pegarle con el mango de una cuchilla y reducirlo. No pudo ser por el momento detenido, pero, se lo busca intensamente desde la UFI N°6.

Pelea y robo

Una mujer denunció a un sujeto que tras pelearse con la hija de ésta y rompiendo la relación afectiva se llevó elementos de la vivienda que de la joven. Se trataría de un joven de 16 años de edad que ya fue detenido.

A piedrazos

En la madrugada del viernes los vidrios del ingreso del tradicional comercio “La panificadora” fueron destruidos por dos piedrazos. Si bien no se sustrajeron elementos quedó la cuestión enmarcada en un potencial intento de robo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia