Mercedinas muy cerca del avión caído en Brasil

Patinadores-Mercedinas

En Brasil cayó el avión del candidato a presidente por el socialismo, Eduardo Campos, junto a otros seis pasajeros. El avión se derrumbó a tan sólo 200 metros donde mercecinas se encuentras alojadas listas para participar de un certamen internacional de patín. Estuvieron por unas horas bajo un lógico estado de tensión y preocupación, sin redes y avisando que estaban bien, siendo testigos de un acontecimiento indeseado e histórico.

La aeronave era un Cessna 560XL que el candidato a presidente por el Partido Socialista y miembro de la coalición que gobierna Brasil utilizaba frecuentemente para recorrer el vecino país con miras a las elecciones del próximo 5 de octubre, cuando cayó en un área residencial de San Pablo. A muy pocos metros de ahí estaban las mercedinas Stefi Gimenez y Candela Brushi, patinadoras y competidoras del certamen internacional y la profesora María Laura Brunello.

Las chicas fueron las que, desde el teléfonos móvil, lograron utilizar el Facebook para avisar a las familias que estaban bien, pero, que eran testigos de un acontecimiento inesperado y que giró alrededor del todo el planeta.

Las chicas, este miércoles, efectuaron tareas de reconocimiento de la pista y los espacios de competición donde durante ésta semana efectuarán las actividades deportivas y de competencia a nivel mundial para las que tanto trabajaron y entrenaron.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Mercedinas muy cerca del avión caído en Brasil»

Comentar noticia