Rugby: Mercedes no logró sumar en San Pedro

MRCVsSanPedroReubicGIII-2014 (3)

Por Diego Cárdenas

Mercedes sigue sin sumar, y esta vez fue Biguá quien sacó provecho de sus fallos. De entrada, dos pelotas en ataque interceptadas por su rival, terminaron dentro de su propio in goal, para poner las cosas 14 a 0 en solo doce minutos. Después llegaron tres penales y otro try convertido de la visita, mientras que los del parque obtuvieron el suyo, con gol, en tiempo cumplido. El descanso los encontró 7 a 30.

En el complemento también fue San Pedro el que marcó el camino y a solo dos minutos del arranque anotó un nuevo try convertido. Luego los del Parque recuperaron la pelota y apoyaron nuevamente, pero poco más tarde las cosas volvieron a su lugar la visita consiguió otro try convertido y otro penal, para sellar la victoria 12 a 47.

Mercedes se enredó en sus propios deslices y de esa forma le dio a su rival la posibilidad de anotar. Pero no solo con tries, sino cediendo penales que el pateador visitante no desperdició. Lo de Mercedes es raro, porque por momentos juega bien y por momentos se equivoca tanto, que termina padeciendo el partido.

San Pedro supo simplificar las cosas: aprovechó errores ajenos y pudo liquidar el pleito. Sumó mucho con los pies de Juan Andrés Corvalán que, con 100 % de efectividad, cargó 22 puntos a la cuenta. Manejando la pelota, y con la cabeza fría, supo definir con sus backs y se quedó con una gran victoria. MRCVsSanPedroReubicGIII-2014 (18)

SINTESIS

Primer tiempo: 2´ gol de Juan Andrés Corvalán por try de Julián Rosales, 12´ gol de Juan Andrés Corvalán por try de Agustín Pérez, 22, 27 y 30´penales de Juan Andrés Corvalán, 35´ gol de Juan Andrés Corvalán por try de Agustín Pérez y 41´ gol de Agustín Dell´ Immagine por try de Joaquín Palazzo. Resultado parcial: 7 a 30.

Segundo tiempo: 3´ gol de Juan Andrés Corvalán por try propio, 18´ gol de Agustín Dell´ Immagine por try de Jerónimo Sukich, 22´ gol de Juan Andrés Corvalán por try de Daniel Costa y 40´penal de Juan Andrés Corvalán. Resultado global: 47 a 12.MRCVsSanPedroReubicGIII-2014 (10)

INTERMEDIA

En el partido preliminar las cosas fueron diferentes, porque Mercedes dominó prácticamente todo el juego. De entrada logró imponerse y solo cedió un poco promediando el mismo, momento en el que San Pedro logró anotar.

Partido entretenido, peleado, que terminó con triunfo mercedino por 26 a 7.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia