EDEN informa corte de energía programado

eden

La empresa que suministra la energía eléctrica en nuestra ciudad informa que efectuará cortes del servicio programados y según determinada zona de la ciudad.

EDEB informa que debido a tareas de mantenimiento en la red de media tensión y para optimizar la calidad del servicio procederá a una interrupción del servicio según el siguiente esquema:

 

–          24 de agosto de 7:00 a 14:00 horas. En las zonas comprendidas por las calles de 12 a 30 y de 1 a 13; de 17 a 107 entre las vías del FFCC Sarmiento y FFCC San Martín, de 1 a 105 y de 12 a 22.

A su vez aclaran que: “De producirse condiciones climáticas adversas, las tareas se re programarán para nuevo día y horario. Rogamos a nuestros clientes sepan disculpar las molestias ocasionadas. La empresa pone a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336”

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «EDEN informa corte de energía programado»

  1. como siempre el perjudicado es el cliente. No hacen los mantenimientos en tiempo y forma y despues asi porque si cortan el suministro electrico. ahora a que no descuentan esas horas sin energia electrica a los afectados ????
    Es lamentable que jueguen asi , pero se aprovechan porque saben que nada podemos hacer mas alla de que pongan un 0800 para reclamos. a los que logicamente no nos daran ningun tipo de solucion.
    Asco da todo esto en esta bendito pais.

Comentar noticia