Jardín Maternal Muncipal: en días inauguran el tercero de la gestión Selva

JardinMaternal.2.Mercedes

El intendente municipal inaugurará en los próximos días un nuevo jardín maternal en nuestra ciudad. En esta ocasión será en Barrio San Antonio y estará destinado a los niños del barrio y la zona. Es el tercero en nuestra comunidad. Será para pequeños de 45 días a 3 años de edad, con «instalaciones modelo», remarcaron desde la comuna. 

La inauguración oficial será el próximo 1 de septiembre, siendo las obras terminadas días atrás.

La institución cuenta  «tres aulas, dos baños, una cocina y una oficina administrativa. La inversión, afrontada con arcas municipales, supera los 400 mil pesos» según se informó desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

“Si sumamos los alumnos de los tres jardines maternales, la matrícula va a superar los 170 chicos. A pesar de que la inscripción del nuevo jardín maternal aún no se abrió, el cupo máximo, por el momento, será de 16 chicos iniciando en esta primera instancia con la sala de dos a tres años de edad”, explicó Fernando Pachiani, coordinador de Educación y representante legal del jardín maternal.JardinMaternal.3.Mercedes

«Una de estas acciones concretas es la creación de los jardines maternales municipales que marcan precedentes en los Partidos de la región, siendo nuestra ciudad el municipio que ya cuenta con tres jardines de estas características: costeado íntegramente con arcas municipales, con una gran matricula de niños desde 45 días hasta los tres años y con instalaciones modelo.», remarcaron desde el Municipio.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia