Deja su cargo José Bernárdez,  Secretario de Control Urbano

JoseLuisBernárdez-ControUrbano-Mercedes

El actual Secretario de Control Urbano, José Bernárdez, dejará su cargo el último día hábil del corriente mes y será reemplazado por Daniel Loch. La noticia se barajaba desde hace unos días, pero, recién ahora se conoce con certeza. ¿Habrá más cambios o renuncias?

El actual funcionario supo tener diversos momentos de debate público, tanto por sus acciones y decisiones de gestión como cuestiones vinculadas a situaciones ajenas al funcionamiento normal de la Secretaría. La más resonante fue la controversia generada con la titular de un medio mercedino, acción que se tramita en la justicia actualmente.

El más cercano de los debates se dio en la respuesta que le brindó al MIC sobre por qué no acompañaba la idea de colocar un semáforo en 10 y 61, con excusas como que “la gente no los respeta”.

Otros

No es habitual en la gestión Selva pasar el plumero ni alentar las renuncias. Generalmente se dan reacomodamientos. Así y todo, algunos funcionarios, off the record, mencionan que más de uno está bajo la lupa y no hay atornillados al sillón, incluso, se animan a tirar, al menos, dos nombres…los días nos dirán qué sucederá.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Deja su cargo José Bernárdez,  Secretario de Control Urbano»

  1. GRACIAS A DIOS RENUNCIO ESTE PERSONAJE IMPRESENTABLE , SOBERBIO , INCOMPETENTE ,ETC,ETC ,ETC APAÑADO EN SUS ACTITUDES POR EL ACTUAL JEFE COMUNAL

Comentar noticia