Empezó etapa regional de Juegos BA

JuegosBA

(MM) Este viernes se esta desarrollando la apertura de la etapa Inter Regional de los Torneos, en el predio del ex Martin Rodriguez, donde funciona la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

El evento dio comienzo poco después de las 9.00hs, con las presencia del Intendente Municipal Carlos Selva, y el Coordinador General de los Juegos B.A. 2014 Lic. Mariano Flores.

La Banda de Musica “Virgen de la Merced”, dirigida por el maestro Ruben Diaz,  acompañaron el desfile de la antorcha olímpica que preside la jornada, que fue portada por el Campeon Nacional de Atletismo Daniel Morada y el Profesor Cesar Elso.

Marcaron su presencia las delegaciones participantes que representan a los municipios de Navarro, Lujan, San Andres de Giles, Suipacha, Gral. Rodriguez, Escobar, Pilar, Campana, Zarate, Cañuelas, Exaltacion de la Cruz, Marcos Paz, Gral. Las Heras, y Mercedes como ciudad anfitriona.

Esta etapa Inter Regional corresponde a las disciplinas de cestobol, que se desarrollo en el Centro de Educacion Fisica N° 40 y en el polideportivo a cielo abierto de la Direccion de Deportes  se concreto el tenis de mesa y atletismo; los ganadores de este dia pasaran directo a la final que se concretara en la ciudad de Mar del Plata

Fuente: Municipalidad de Mercedes 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia