El «Almacén» mercedino que eligen los famosos

AlexisPuig.flia

En Mercedes contamos con un “Almacén” que se ha vuelto espacio de interés para los famosos en Capital Federal. Se trata del comercio local “Almacén de Sentimientos”. Lucas Biglia, Lola Cordero Gómez, Natalia Fassi, Larry De Clay, entre otros tantos.

“Almacén de sentimientos” produce todo lo que se necesita para una fiesta. Souvenirs, golosinas personalizadas, tarjetas, accesorios, ambientación, es decir, todo.

Días atrás festejaron los 6 años de Lara, la hija de Lola Cordero y Alexis Puig, organizando y presentando la fiesta con los productos elaborados en Mercedes. La temática elegida por la niña fue “Barbie”.

Almacén también trabaja con Claudia Ares, esposa del reconocido humosita “Carna” Crivello.fassi-almacéndesentimientos

En su último paso por Argentina, quién le encargó trabajos, fue el 6 titular de la selección, nuestro vecino Lucas Biglia, que el bautismo de su niño dejó en manos de Almacén.

Natalia Fassi fue otra de las famosas que los convocó, para el festejo de Vida, su niña de 3 añitos. Lo celebraron en el salón “Discovery Kids” en un festejo a cargo de “Almacén de sentimientos” donde hubo muchos famosos invitados.

A nivel local Almacén participa de diversos actos solidarios, además de acompañar a cientos de mercedinos en sus “Momentos felices”, que es ni más ni menos que el slogan.

En su sitio de internet: www.almacendesentimeintos.com se pueden, también, observar fotos con otros famosos y actividades en las principales playas de nuestro país.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia