Expo educatica, ciencia y música en la tarde de La Trocha

Expo-LaTrochaSAM_0087

Se llevó a cabo en el Complejo Cultural La Trocha el encuentro de «Oportunidades educativas» y el concurso «Maravillosa música». También entretenimientos y exposición científica. El Sol y el buen clima generó que cientos de mercedinos disfrutaran de la tarde al aire libre sobre avenida 40.

La propuesta fue amplia. Exposición de universidades, como la de «Tres de febrero», la «Universidad Nacional de Luján» y un stand con varias otras así como terciarias. En los galpones play station, mesa de ping pong, metegoles, pantallas gigantes y exposición de ciencias con atractivos experimentos para los más pequeños que azorados veían como  con dos limones, por ejemplo, se podía generar electricidad y encender una lamparita.

Expo-LaTrochaSAM_0091

En otro sector hubo canchas de fútbol y futbol tenis. Paseo de artesanos y cantina, así como un escenario a puro rock and roll con varias bandas que presentaban sus temas que atentamente oídos por un jurado en el ya instalado concurso «Maravillosa música», buscando abrirse camino para la regional y luego grabar un tema en disco a editar.

Los mercedinos aprovecharon el lindo día para disfrutar del predio recuperado. Con mate o bebidas, con los clásicos choripanes y las tortas que muchas veces eran a beneficio de alguna institución.

Los resultados del concurso «Maravillosa música» se conocerán dentro de quince días en la página oficial del concurso: http://www.maravillosamusica.com.ar

Expo-LaTrochaSAM_0062

Expo-LaTrochaSAM_0084

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia