Juegos BA: gran actuación del Voley Femenino

voleyfemenino.mercedes

Durante la semana los deportes en conjunto representativos de la ciudad de Mercedes tuvieron una muy buena presentación. El voleibol femenino del Colegio San Patricio gano la etapa regional en una destacadísima actuación con el equipo a cargo de la Prof. Mariana Saboredo, de la misma manera el equipo de menores en categoría libre del Club Quilmes gano la etapa regional y ambos equipos esperan el partido con el representante de la región 11 para ver su clasificación a las finales de Mar del Plata.

Quienes no pudieron pasar a la etapa siguiente fueron los equipo de voleibol femenino del Colegio Misericordia perdiendo en las finales. En básquet 3 x 3 los equipos de cadetes y menores llegaron a semifinales pero quedaron en el camino en la etapa interregional de una disciplina que busca  en esta modalidad mayor participación entre los jóvenes.

El hándbol masculino tuvo en los más destacados al equipo de menores de la escuela parroquial quienes en la finales perdieron con el local (cañuelas) por solo 1 gol   con todo el alumnado de colegio local como hinchada.

Durante la próxima semana será el turno del voleibol masculino y la natación, para dar paso finalmente a los partidos de aquellas disciplinas que deben realizar los interregionales.

Fuente: Dirección de Deportes

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia