Gran promoción de la 40° Fiesta Nacional del Salame Quintero

promoción-fiestasalame-2014

La semana previa a la Fiesta Nacional del Salame continúa mostrando activos al área de Prensa y Protocolo que recorren diversos programas, radios y medios nacionales, así como las localidades vecinas y de la región con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de población posible.

En los días pasados estuvieron en casi todas las localidades de la región, desde San Andrés de Giles a Navarro, Suipacha, Luján y más allá, como Tigre, General Rodriguez, Pilar,  Capital Federal, entre otas.

Se busca, como cada año, que Mercedes tenga la mayor cantidad de visitantes posible para lo que es la estrella de las fiestas populares locales y más en el año de su 40 aniversario.

Los equipos de trabajo incluyen a Nicolas Eizmendi, Sebastian Lopez, Maximiliano Minutto, la “Mascota” de la fiesta (el ya conocido Perrito) acompañando a los productores Juan Carlos Siri y Oscar Ghigliotti, junto a la actual Reina de la fiesta Maria Belen Ojeda.

Divididos en dos grupos, visitaron medios graficos, radiales y televisivos.  Por un lado el Director de Prensa Pablo Vera, junto a la mascota, el productor Ghigliotti y la Soberana de la fiesta estuvieron en el aire de radios como Radio 10 con Beto Cassella, en la Mega junto a Martin Scicioli y Nicolas Distacio, en Mitre con Chiche Geldblumg y Jorge Lanata y con Marcelo Foss en FM Vale. En la redacción del Diario Cronica también, donde hicieron una nota que saldrá publicada en la edición de este martes, y en el programa “La Tarde” que se emite por el canal C5N que conduce Guillermo Favale y Melina Fleiderman, pudiendo ver a los mercedinos en pantalla cerca de las 16.30hs

El otro grupo, con el productor Juan Carlos Siri, Eizmendi y Minutto, estuvieron en Radio Rivadavia al aire en el programa de Nancy Pazos, también en el programa mas escuchado de Radio Ciudad, visitando también en Continental a Victor Hugo Morales, en Metro a Juan Pablo Vasky, Matias Martin, Andy Kutnesof y Sebastian Wainrach. En Radio Nacional estuvieron junato a Roberto Perfumo y con Luciano Galende.

«El equipo de prensa esta trabajando y mucho desde hace mas de 20 días en toda esta logística que, muchas veces no se ve, pero que son necesarias para la difusión de nuestra fiesta a nivel Nacional y así poder invitar a mas y mas visitantes, para que se acerquen a la ciudad, y puedan conocer las bondades turísticas que posee, empezando por este fin de semana distinto que se propone para los días 12, 13 y 14 de Septiembre, con una magnifica edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero.», remarcaron.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Gran promoción de la 40° Fiesta Nacional del Salame Quintero»

  1. Just about all of whatever you state hpaepns to be astonishingly precise and it makes me wonder why I had not looked at this with this light before. This piece really did turn the light on for me personally as far as this subject goes. Nonetheless at this time there is actually just one factor I am not necessarily too comfortable with so while I make an effort to reconcile that with the actual central theme of your position, allow me see just what all the rest of your readers have to say.Very well done.

Comentar noticia