Momo Venegas estará en Mercedes y proclamará autoridades locales

MomoVenegas

Se informó desde el espacio partidarior que proclamarán ésta jueves a las autoridades locales del “Partido de la Fe”, espacio político del dirigente rural Gerónimo “Momo” Venegas.

«La sociedad necesita instituciones sólidas, capaces de dialogar y de construir políticas de gobierno» afirmó Gerónimo «Momo»  Venegas, Presidente del Partido Fe.

Con su presencia, éste jueves 11 de septiembre a las 19 horas (Salón Anus, calle 20 entre 29 y 31), proclamará a las autoridades partidarias del municipio de Mercedes.

«El Partido Fe está creciendo en todo el país, cada vez más provincias, departamentos y distritos conforman su Consejo de Partido y ponen en funciones a sus autoridades», explicó Venegas. «Esto es  una clara señal-agregó- de que la sociedad necesita instituciones sólidas, capaces de dialogar y de construir  políticas de gobierno, que incluyan a todos los argentinos  y den respuestas urgentes a los problemas cotidianos».

Jorge Pirotta, Vicepresidente del Partido Fe en la Provincia de Buenos Aires y futuro Presidente del Consejo Distrital de Mercedes, aseguró que «el Partido Fe está dialogando-  como lo hace a nivel nacional-  con todos los sectores sociales  y partidarios, para acordar políticas públicas destinadas a definir un proyecto en común para la ciudad  de Mercedes».

En este marco, desde el sábado 13 de septiembre se realizará en Mercedes un taller de formación política, que apunta a abrir un canal de participación multipartidario. «Los argentinos tenemos que organizarnos para sacar a los gobernantes corruptos y reemplazarlos por  gente honesta que piense en desarrollar y hacer producir  al país» enfatizó Venegas, e invitó a todos  los argentinos a participar para lograr que «la política  vuelva a ser una buena palabra».

Acompañarán a Venegas los diputados nacionales del Partido FE Carlos  «Tato»  Brown y Myrian Juárez, entre otros dirigentes nacionales.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia