Dos accidentes en Ruta N°5: un vuelco y un muerto

accidente-20

Dos accidentes se vivieron en las últimas 24hs en la Ruta Nacional N°5. Uno entre Gowland y Mercedes con la muerte de un joven al ser embestido por un camión. El otro entre la hostería y Jáuregui con un espectacular vuelco donde su único ocupante salió ileso. 

Un muerto en Mercedes

Se trató de un accidente ocurrido a las 03.30 del día viernes, donde un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre de 32 años, domiciliado en Hurlinghan, que venía de Lujan, al llegar al kilómetro 93 (muy cerca de la entrega de Gowland) arroya a un joven del sexo masculino que caminaba por la senda derecha de alta velocidad, falleciendo al instante.

La parte frontal del camión tuvo rotura y abolladura.

Intervino personal de la Comisaria local y Policía Científica. Quienes llevaron a cabo las mediciones correspondientes. El hecho es investigado por la UFI n° 3.

Sobre el hecho al publicar la noticia no se tenía confirmación de los datos de la víctima y los detalles de cómo llegó a ser embestido. En el hospital se alojaban sus restos mientras trabajaba la justicia

Vuelco altura Luján

En la Ruta N°5 entre la Hostería y Jáuregui se produjo un espectacular vuelvo de un coche Chevrolet Merida. Iba en dirección Mercedes – Luján.

Se trató de un hombre que sería titular de la Comisaría de San Antonio de Padua, de apellido Rodríguez, y que cerca de las 13.00hs del pasado jueves volcó espectacularmente a la altura del kilómetro 71.

Según las primeras pericias el vuelco se dio por efectuar una maniobra con otro vehículo.

El auto quedó con las cuatro ruedas hacia arriba. Bomberos de Luján trasladó al hombre al hospital de Luján. Sólo tendría una fractura en el pie izquierdo.accidente-22

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia