Descartan construir rotonda en Av.2 y Av.1

Av2yAv1

Una de las ideas que manejaba la Unión de Usuarios Viales para apoyar las mejoras del tránsito en Mercedes era de evaluar la posibilidad de construir una rotonda en avenida 2 y avenida 1, un cruce que se torna cada vez más complicada. En las diversas reuniones llevadas a cabo en Vialidad Nacional fue ese, entre otros, los temas tratados.

Durante la tarde de éste martes hubo nuevas comunicaciones y Carlos Mosso, miembro de la UUV, comentó a HoyMercedes: «hemos dialogado con Vialidad Nacional, posiblemente estemos teniendo un nuevo encuentro en éstos días, pero, nos adelantaron que técnicamente y tras evaluar la posibilidad debe desecharse la construcción de una rotonda en av. 2 y av 1. No es una cuestión de voluntad, sino, de imposibilidad técnica y seguridad vial, no dan los metros. Es así que ahora se empiezan a ver otras posibles mejoras desde el ámbito mencionado»

De esta manera queda expuesto el trabajo, nuevamente, de la UUV y de cómo desde el Estado Nacional se han, por el momento, atendido algunas de las cuestiones expuestas respecto a Mercedes y sus necesidades.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia