Quedó inaugurado el tercer jardín maternal municipal

Selva-3JardinMaternal-16.09.2014-I

Durante la mañana de éste martes el intendente Carlos Selva procedió a la inauguración del tercer jardín maternal de la ciudad construido con fondos propios.  Es en el barrio San Antonio y será para los chicos de dicha barriada y aledaños. 

Carlos Selva encabezó el acto, acompañado del Ing. Marcelo Denápole, Presidente del Concejo Deliberante,  el Inspector Jefe Regional de Gestion Privada Alberto Teijeiro, y la Inspectora de Nivel Inicial Silvia Sciancio además de ediles de otras fuerzas que se hicieron presentes, como Juan Carlos Badano que tuvo palabras de elogio hacia la inauguración. Selva-3JardinMaternal-16.09.2014-III

La directora  del lugar, Arias, estará acompañada por las docentes Pía Cestari y Paula Estévez, además de personal de maestranza.

“Es un gran orgullo poder inaugurar el tercer Jardín Maternal en la ciudad, siendo un logro mas, de los objetivos que nos habíamos puesto” destaco Selva “se suma a lo que se trabaja en Casa del Niño, las Casas del estudiante que tenés en La Plata, los otros 2 jardines, y el centro Universitario Regional.”, Sostuvo el intendente.

Este tercer jardín maternal municipal cuenta con tres aulas, dos baños, una cocina y una oficina administrativa. La inversión, afrontada con arcas municipales, supera los 400 mil pesos. Pero además, se anuncio la aplicación de l mismo, llevando adelante las obras necesarias para que pueda tener un amplio salón de usos múltiples, y otras aulas.

“Y seguiremos apostando a la educación, ya tenemos muy avanzadas las conversaciones necesarias para que, el próximo año, podamos inaugurar un Jardín de Infantes Municipal, como para darle una suerte de egreso a nuestros chiquitos, es un anhelo que ya estamos empezando a cumplir.”, remarcó Selva.Selva-3JardinMaternal-16.09.2014-II

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia