Un C.E.F. para Gowland: reunión entre intendente e inspección educativa

selva-elsacapurro

En el despacho del Intendente Municipal Carlos Selva, se reunieron la inspectora distrital Sra. Esla Capurro, la Inspectora de Educación Física Gabriela Solari, el Director de Deportes Julio Campora , la secretaria del CEF 40 Marisa Vignau y el coordinador de deportes Ricardo Palacios  quienes trabajaron sobre la creación de un Centro de Educación Física en la localidad de Gowland.

Con características similares al CEF 40 donde el municipio brinda el espacio físico y la Dirección general de escuelas dispone del personal docente y directivo en beneficio a la población de Gowland que se encuentra en franco crecimiento. La educación y el deporte  han sido unas de las propuestas del Intendente Selva y hoy un CEF permitiría a los niños, jóvenes y adultos de la zona contar con un lugar adecuado para la práctica de la educación física y el deporte. Recordemos que el año pasado se inauguró el playón deportivo que se encuentra junto a la sociedad de fomento y se comenzaron con clases de hándbol y voleibol por parte del CEF 40, pudiendo ampliarse con este proyecto  las actividades educativas-deportivas y se podría contar con un equipo directivo que supervise y coordine con los distintos establecimientos escolares de Gowland, Agote, Golney y Tomas Jofre para ampliar las propuestas de educación física y deportes.

Este primer paso permite comenzar a gestionar para el próximo año un nuevo centro de educación física . En próximos días el Intendente Selva tendrá una reunión con la sociedad de fomento y por su parte la Inspectora Solari junto con el Prof. Campora  darán paso a los trámites formales que se presentara en la Dirección de Educación Física provincial.

Fuente: Prensa Municipalidad 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia