68° edición de la Exposición de la Sociedad Rural Mercedes

rural-selva-2014-II

Las actividades se iniciaron el pasado jueves. Hubo ventas por el 50% de los animales. Se trata de la 68º edición de la Exporural Mercedes. Éste domingo estuvo presente el intendente Carlos Selva quién se dirigió a los presentes. Fue en el predio de Ruta Nacional N°5 kim 100. Stand y presentaciones comerciales y empresariales, relaciones de productores y reflexiones conjuntas entre sus propuestas.

El sábado se realizó el clásico remate de productores, con ventas que arribaron al 50% de los animales presentados. Las vaquillonas con ternero en pie cotizaron en $14.200 mientras que las preñadas se fueron en $7.800. Los carneros en cambio, cotizaron en $2.500, y el mejor toro se vendió en $33 mil.rural-selva-2014-III

Dentro de las acciones propuesta se concretó el 13° Concurso Hípico Regional. Hubo exhibición de carruajes antiguos, de autos, demostraciones con animales, productos elaborados y las habituales producciones campestres.

Como curiosidad se realizó un flan de importantes dimensiones, con 10 litros de leche y 500 huevos, generando un tamaño que llamó la atención de los presentes.

«El domingo el clima no acompaño, pero poco antes del mediodida, se desarrollo el acto inauguracion, con la presencia del Intendente Municipal Carlos Selva, el Presidente de la Sociedad Rural Regional Mercedes Jose Luis Casaretto, y otras autoridades de la ciudad que acompañaron ese momento. Luego del izamiento de la Bandera Nacional, hizo su paso las Agrupaciones Gauchas Unidas, encabezadas por su presidente Quique Nuñez.», comentaron desde la Comuna.

La bendición estuvo a cargo  Monseñor Durand.

rural-selva-2014-I

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia