Cruce Ciudad de Mercedes – Chupaleta Limonta: Cirone en general, Mandaglio mercedino mejor ubicado

Maratón-Mercedes-2014

La mañana del domingo, a pesar del clima desfavorable, dejó un gran atractivo deportivo para todos los mercedinos al disputarse una nueva edición del «Cruce Ciudad de Mercedes – Chupaleta Limonta». Con largada desde avenida 29 y recorriendo varios puntos de la ciudad en un circuito de 8km.

Se realizó, la prueba, en el marco de la semana de Mercedes.

Desde diversas localidades de la Provincia de Buenos Aires arribaron a Mercedes los participantes del certamen. Las  diferentes categorías:  Juveniles (de 17 años a 19 años), Mayores A (de 20 a 29 años); Mayores B (de 30 años a 39); Veteranos A (de 40 años a 49); Veteranos B (de 50 años a 59); Veteranos C ( mas de 60 años de edad); tanto masculinos como femeninos, recibiendo premios quienes se ubicaron en los 3 primeros lugares de la competencia.Maratón-Mercedes-2014-III

Claudio Cirone fue el más efectivo y rápido al arribar en primer lugar. Un atleta de la vecina localidad de Navarro que se quedó con la prueba en general. En damas, fue Norma Brovia de San Andrés de Giles la más rápida y con mayor resistencia.

Se vivió también una prueba de 4km en categoría menores, para jóvenes de 14 a 16 años de edad, denominada «Corrida Popular», con todas las categorías y edades participando.Maratón-Mercedes-2014-II

La caminata integración, de 3km, fue uno de los grandes momentos de la jornada.

En cuanto a los mercedinos, el mejor ubicado fue Adriano Mandaglio.

En total la competencia contó con 254 atletas, siendo un excelente número de interesados en la oferta atlética de la ciudad.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia