Detienen a mercedino con pedido de captura y hombre grave por golpe de tren

policia

 

– Por Seba Casanova –

Durante el fin de semana se produjeron varios hechos, sin embargo, dos han convocado más la atención. Un hombre habría intentado quitarse la vida en las vías del tren mientras que la Policía de Mercedes detuvo a un fugado de la justicia en posible caso de abuso.

Detenido

Fue identificado en Luján, en el marco de la peregrinación gaucha. Un policía de Mercedes que se encontraba realizando refuerzo en la seguridad de la actividad religiosa en Luján detectó al mercedino sobre el que pesaba un pedido de captura y se hallaba en estado de “rebeldía”. Sobre el sujeto pesaría una acusación de abuso. Es un caso sobre el cual la ciudad venía hablando y sorpresivamente pues resultaba extraño no pudieran detenerlo desde hacía casi cinco meses.

Vías del tren

Nuevamente un mercedino terminó siendo parte de un accidente. Los motivos son parte de la investigación que se desarrolla.

El hecho se concretó éste sábado. Según comentaron testigos el acontecimiento fue grave. Intervino el hospital local. Sería de apellido Cabral y tendría entre 25 y 30 años de edad. Según se comentó extra oficialmente el golpe hizo que perdiera un brazo y una pierna.

El accidente sucedió cerca de las 22.30hs de éste sábado en el cruce de calle 22 y ruta 41. En el hospital Dubarry lo operaron, pero, su estado sigue siendo grave.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia