Benitez recorrió zonas necesitadas de limpieza comunal

Benitez-29.09.2014

Juan Carlos Benitez, concejal e integrante del PRO, continúa recorriendo la ciudad y mostrando espacios necesitados de la acción comunal. En esta ocasión recorrió la zona aledaña al predio del Club Estudiantes donde dialogó con vecinos y confirmó los reclamos que los mismos venían realizando.

Benitez comentó: «A partir de reclamos escritos realizados por vecinos de calle 28 entre 131 y 133  (cerca del campo de deportes del Club Estudiantes) he visitado el lugar. De modo urgente pediré el tratamiento correspondiente, pues de seguir así ramas y basuras llegarán hasta calle 127.», expuso remarcando que pedirá acción reparadora de la zona.

También comentó que es: «Una pena observar tanta desidia, pues basta con empujar las ramas hacia la extensa cava existente y así evitar los montículos que se van acumulando. Cabe agregar que los diferentes lugares con basura acumulada serán objeto de reclamos en el Concejo Deliberante, elevados por mí, así como su ubicación geográfica será útil para el Ing. Carlos Cristofari, que a la fecha está preparando una conferencia referida a la recolección y disposición final de la basura en el partido de Mercedes» 

De esta manera el edil continúa su contacto con los vecinos y exponiendo actividades futuras.

Benitez-29.09.2014-II

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia