Se realizó «Encuentro provincial de Coros» en Teatro Argentino

encuentro.coros.mercedes

Con un gran encuentro de coros finalizó la «Semana de Mercedes». Fue en el Teatro Argentino. Se trató del «Encuentro Provincial de Coros del que participaron desde localidades como Lobos, Bragado y 25 de Mayo.

Con la sala prácticamente llena, los primeros en compartir sus interpretaciones sobre el escenario mayor del teatro, fue el “Coro Municipal Ciudad de Mercedes” dirigido por Claudio Moyano con un repertorio especialmente preparado para la ocasión. Luego hizo su presentación el “Coro Municipal de Lobos”, que dirige Americo reyes. En este encuentro de camaradería, compartieron el centro de atención los integrantes del “Coro de la Dante Alighieri” perteneciente a la ciudad de Bragado, y que dirige Moyano también.

Finalmente el publico pudo disfrutar de “Coral 25” que es dirigido por Silvia Blanco, quienes llegaron desde 25 de Mayo.

Luego de las presentaciones, el Director de Cultura Gerardo Caballero, acompañado del Secretario de Desarrollo Social Hugo Zunini, la Coordinadora de Salud Dra. Maria Marta Gonzalez y el Coordinador de Defensa Civil Jose Alterino, entregaron diferentes distinciones a cada uno de los directores de los grupos que participaron.

El final se marco con las palabras del Director de Cultura, Gerardo Caballero, que comprometió la participación de del Coro local, en diferentes localidades que han cursado invitación para ser parte de distintos eventos en el territorio bonaerense.

Fuente: Prensa Municipalidad 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia