Selva disertó en Santa Fe sobre seguridad y modernización

Selva-Chisnerman-SantaFe El intendente estuvo en Villa Gobernador Gálvez y Villa Constitución, invitado por el diputado nacional Cachi Martínez. Adelantó algunas nuevas medidas a tomar en la lucha contra el delito.

El intendente mercedino Carlos Selva, junto al diputado nacional del Frente Renovador por Santa Fe, Oscar Cachi Martínez y el secretario de Seguridad de San Miguel Max Perkins, encabezó una jornada de intercambio de experiencias en modelos de seguridad y modernización del Estado.

Los encuentros tuvieron lugar en Villa Gobernador Gálvez y en Villa Constitución. Inicialmente, la actividad se desarrolló en la sala de sesiones del Concejo Deliberante presidido por el edil y ex intendente Jorge Murabito, donde participó más de medio centenar de vecinalistas y representantes de entidades preocupadas por el avance del delito en esa ciudad vecina a Rosario. Allí Selva, además de ser uno de los oradores, le entregó un escudo de la ciudad de Mercedes al presidente del Concejo Deliberante.Selva-Chisnerman-SantaFe-I

Por la tarde la comitiva se trasladó a la ciudad de Villa Constitución, donde ante una gran cantidad de personas, muchas ellas provenientes de esa gran urbe que es Rosario, escucharon las disertaciones. El jefe comunal estuvo acompañado del subsecretario de Modernización Maximiliano Chisnerman.

Por su parte, el jefe distrital de Mercedes, Carlos Selva destacó que “se puede evolucionar en la modernización del Estado para llegar finalmente a cambiarle la vida a la gente mediante la correcta aplicación de las nuevas tecnologías. En nuestro caso, cualquier ciudadano de nuestra ciudad puede ver qué están tomando las cámaras que llegan a nuestro centro de monitoreo y desde cualquier celular con acceso a internet”.

Y adelantó algo de lo que se está trabajando en la ciudad: «Estamos trabajando en detectores de patentes para ‘pescar’ a quienes están en actitud sospechosa en alguna zona». Selva también sostuvo «tanto el diputado (Oscar) Martínez como el ex intendente Murabito manifiestan abiertamente su preocupación tanto por la seguridad como por la transparencia de las gestiones municipales. Nosotros permitimos que cualquier usuario de internet acceda a nuestra plataforma digital y vea todos los balances de nuestra gestión o los recibos de sueldo de los funcionarios».

 

Fuente: Municipalidad

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia