La familia curtidora festejó a los niños

magromer-primavera

Con el inicio de la Primavera se aprovechó la oportunidad para reunir a las familias de la planta Magromer y agasajar a los más pequeños. Hubo muchas actividades en un encuentro que se planea realizar anualmente.

El sábado 20 se llevó a cabo el festejo del día de la Primavera, y un agasajo por el día del niño a los más pequeños de las familias de curtidores. El encuentro se desarrolló en la Liga de Padres de Familia donde hubo una importante participación de las familias que agrupa la firma Magromer que disfrutó de un show especial, juegos y una merienda.

El delegado de la fábrica, Luis Wimbay resaltó que “la idea es poder estar todos los años con los chicos y la familia. Hemos hablado con la empresa y nos dieron todo el apoyo para realizar un evento y juntar a la familia curtidora” dijo y añadió que “por el tema del trabajo no pudimos hacerlo antes. Tuvimos un momento libre y pudimos hacerlo este sábado”.

El clima acompañó el encuentro que fue animado por el payaso Pelambre. También hubo peloteros, inflables y se compartió una merienda. “Terminamos bien el día y los chicos se fueron contentos”, aseguró Wimbay y destacó: “Es la primera vez que hacemos esto. Es algo novedoso para las familias y quizás no vinieron todos. Creo que año a año, con la continuidad del mismo, va a ir creciendo”.

Además adelantó que se está programando realizar este evento en fechas cercanas a la del Día del Niño. “Si nos quedamos con esta fecha se nos junta con otros eventos porque ahora el 28 de octubre tenemos el día del curtidor, y ya estamos trabajando sobre eso. Además de otros eventos que la empresa nos brinda”, añadió.

Finalmente, el delegado de Magromer indicó: “agradezco a toda la familia curtidora, que confía en nosotros; y a la empresa que no nos dice nunca que no. Está el compromiso del apoyo constante y ahora estamos viendo la posibilidad de tener una pileta para el verano. La empresa nos da todo eso, y nos ayuda con la salud también”, destacó el delegado de Magromer.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia