«Gran Peña del Encuentro» en La Florida éste domingo

El próximo domingo 12 de octubre se llevará a cabo en el paraje rural de “La Florida” la “Gran Peña del Encuentro” organizada por una comisión vecinal conformada para la ocasión con el auspicio de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes a través del Programa de acercamiento a comunidades rurales.

El evento se realizará desde las 11 horas  en las instalaciones de la Escuela 15, con un variado cronograma de actividades que incluye la actuación de cuerpos de danzas, y artistas locales, reconocimiento a vecinos y la presentación de “Como el agua florida, breve reseña de un paraje rural”, una publicación de Alejandro Badano, que rescató fragmentos de la historia de esa comunidad.

El encuentro será con entrada libre y gratuita y desde la organización invitan a acompañar a los vecinos de La Florida en esta iniciativa que tiene con finalidad fundamental, fortalecer  la identidad de esta y todas las comunidades rurales del Partido de Mercedes.

Para llegar por ruta 41 camino a San Andrés de Giles, bajada señalizada al Observatorio Municipal. Llevar sillas y equipo de mate.

 

Fuente: Municipalidad de Mercedes

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia