Ultiman detalles del «Criterium de apertura»

selva-campora-criteriumdeapertura

La más antigua y prestigiosa carrera ciclista del país tendrá nuevamente su desarrollo  en la ciudad de Mercedes. Organizada por el Club Ciclista Nación y con la colaboración de la comisión municipal de ciclismo y la dirección de deportes se realizará una nueva edición, junto a la Comision Municipal de Ciclismo.

El Intendente Municipal Carlos Selva, junto al Director de Deportes Prof. Julio Campora e integrantes de la Comision, su presidente Cristian Masuccio y Jesica Cantero.

Dos carreras se disputarán el día sábado 11 del corriente  a partir de las 14,00 hs en el clásico circuito de avenida 40 entre 1 y 23  se realizaran en primer término las categorías mater A y B y luego el plato fuerte de elite y sub 23 con la presencia del equipo de la ciudad de Mercedes. Una vez más el gobierno municipal apuesta a esta espectacular carrera que reúne a los mejores ciclistas del país, en una jornada deportiva que vuelve a colocar a la ciudad de Mercedes en lo más alto del calendario deportivo Nacional.

La comisión municipal de ciclismo invita a presenciar esta carrera y a colaborar con la competencia no colocando vehículos en todo el recorrido y no arrojando agua en el mismo para el bien de los corredores.

 

Fuente: Municipalidad de Mercedes 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia