Siguen 6 fugados de la comisaría de Luján y dan a conocer sus fotos

profugos-lujan

La policía bonaerense dio a conocer las fotos de detención de los prófugos de la comisaría de Luján. Finalmente fueron 11 y 5 siguen aún sin ser nuevamente encarcelados. Gran preocupación en la vecina localidad. Reuniones de funcionarios locales y provinciales en búsqueda de una solución.

La prensa de la ciudad de Luján expuso las fotos de los prófugos. Es en el marco de un pedido a la ciudadanía para que ayude a encontrarlos. La policía bonaerense continúa efectuando rastrillajes e investigaciones.

El intendete Oscar Lucciani se reunió en las últimas horas con el Ministro de Seguridad de la provincia, Alejandro Granados. En la madrugada del día fuga estuvo también el jefe de la policía, Hugo Matzkin.

Los fugados son: Lautaro Amalfi, Gonzalo Cesar Contreras, José Márquez, Rubén Horacio Rodríguez, Alfredo Oscar Cardozo, Alan Nicolás Costa.

Recordemos que en un primer momento se pensaba eran 12, pero, finalmente se logró saber que son 11 de los cuales 6 rápidamente fueron recapturados. El resto sigue en la calle.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia