Municipio comenzó asfaltado de calle 26

asfalto-calle26

(MM) El intendente Carlos Selva sigue adelante con el plan de pavimentaciones barriales que se concreta con fondos de las arcas municipales y que por estos días están comenzando los trabajos en la calle 26.

Pese a los avatares económicos que se están viviendo, el gobierno comunal sigue invirtiendo en infraestructura vial, acompañado de obras complementarias como los zanjeos y alcantarillados y expansiones de la red de agua potable en dichas arterias. Por estos días la inversión de gobierno local se está haciendo efectiva en la calle 26 entre 47 y 51, donde ya hay máquinas concretando labores en esta importante arteria de la ciudad.

Este asfaltado venía siendo requerido por los vecinos desde hace tiempo, más aún en los últimos años con el crecimiento exponencial que ha tenido esta zona de la ciudad.

El plan de asfaltado sigue adelante, ya que el municipio tiene una economía sana y puede invertir en este tipo de obras. Selva ya terminó con la pavimentación de calle 54 desde la 9 a la 15. Es una obra por demás de trascendente y a las que el propio intendente se había comprometido hace algunas semanas en una reunión con vecinos.

El gobierno de Carlos Selva sigue invirtiendo en obras para los barrios, ya que en una primera etapa concretó la construcción de cordones cuneta y pavimentación de calle 15 de 52 a 54. Es una obra por demás de trascendente y a las que el propio intendente se había comprometido hace algunas semanas en una reunión con vecinos. “En estas obras es donde se vuelca el ingreso que tenemos por pago de tasas. Es por eso que hacemos hincapié para que los vecinos estén al día con sus obligaciones tributarias”, dijo el primer mandatario sobre lo ya concretado en los barrios de Mercedes.

Vale recordar que el municipio está llevando adelante estas obras de asfaltado con dinero propio y sin aportes de Nación y Provincia. Es más, el municipio todavía tiene solicitado un préstamo de 10 millones de pesos para invertir en asfalto y viviendas y no fue aprobado por las autoridades del Banco Central y está encajonado en oficinas del gobierno nacional.

Fuente: Municipalidad de Mercedes 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia