Chango Spasiuk y artistas locales en Festival por Diversidad Cultural y Día del Trabajador rural

Chango-Spasiuk-Mercedes

El “Chango” Spasiuk cerró ésta sábado un nuevo encuentro cultural en el Complejo La Trocha, donde gran cantidad de mercedinos se dieron cita para vivir la propuesta que incluyó artistas locales, artesanos y exposiciones.

A pesar el agobiante calor el público dijo presente. Desde las 11.00hs los artesanos y cantinas atendieron a quienes decidieron pasar un sábado distinto. Fue la convocatoria en el marco del Festival por la Diversidad Cultural y el Día del Trabajador Rural.

Entre los artistas presentes estuvieron Sebastián Neiro, Chipu Ghelfi, Yamarca, Fernanda Ottolini, Camino a Cynar, el grupo de baile Herencia Atamisqueña y Lo Hacemos Después”. Durante la presentación de Fernanda Ottolini también subieron al  escenario los mercedinos Gonzalo Jesús en Guitarra y el reconocido Fernando “Patota” Aschero. Ambos interpretaron canciones solistas para un cierre entre los tres.

fernandaottolini

En el encuentro hubo reconocimientos, estuvo filmando Canal CN23 y artesanos y cantinas a precios populares. Se entregaron diplomas y obsequios a distintos participantes.fiesta-trocha

El cierre de la noche fue cerca de las 22.00hs con el reconocido minionero Chango Spasiuk que agradeció al público presente así como a la organización. Efectuó un recorrido por su repertorio y recibió los aplausos de los presentes que disfrutaron a pleno su presentación.PatotaAschero-GonzaloJesus

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia