Selva, Ustarroz y De Pedro junto a De Vido en Ministerio de Planificación

selva-depedro-ustarroz-devido

(FM) El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio de Vido; y tras gestiones realizadas por el diputado nacional Eduardo de Pedro y el presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz; recibió hoy en su despacho al intendente Carlos Selva, con quien habló de la realización de diferentes obras para nuestra ciudad.

“Asumimos el compromiso cuando el ministro De Vido llegó a nuestra ciudad para anunciar la nueva inversión de 17 millones de pesos en el hospital Blas Dubarry y hoy se concretó el encuentro, que fue muy importante para que sigan llegando obras para todos los vecinos de nuestra ciudad. Nos da mucha satisfacción poder articular con el intendente y trabajar todos juntos por el bien común”, aseguró Ustarroz.

En efecto, la posibilidad de un nuevo encuentro con De Vido se gestionó antes de la conferencia de prensa en el hospital, cuando el ministro (junto con De Pedro y Ustarroz) pasó por el despacho del intendente, quien estaba de viaje en Punta del Este.

En el Palacio Municipal fue recibido por el Secretario de Gobierno, Sergio López; y los concejales oficialistas Sabrina Selva y Carlos Milhomme, entre otros funcionarios.

Allí mantuvo una conversación telefónica con el intendente –quien se disculpó por la ausencia- y acordaron concretar un encuentro en Buenos Aires “lo antes posible”.

La reunión, así, se hizo este lunes en el propio ministerio de Planificación. “En distintos encuentros con el intendente coincidimos en una agenda de necesidades y este viaje sirvió para empezar a elaborar respuestas para algunos problemas”, contó Ustarroz.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia