Selva celebró el aniversario del triunfo junto a Massa

selva-massa

El intendente Carlos Selva participó este lunes del acto aniversario del triunfo obtenido por el Frente Renovador en las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires.

Hace un año fue la sorpresa electoral en la Provincia, y con su triunfo sobre el kirchnerismo se cerró definitivamente el proyecto de reforma constitucional y reelección de la Presidenta. Ayer, Sergio Massa convocó a los suyos al Rincón de Milberg en el Tigre, justamente, para celebrar este primer aniversario de una victoria que además lo colocó en la carrera para 2015.

Delante de cientos de dirigentes llegados hasta su pago chico, Tigre, para el festejo, Massa le pegó fuerte al Gobierno: “La inflación está destruyendo salarios y jubilaciones. Yo le pregunto al Gobierno: ¿Qué tiene de nacional y popular un 40 por ciento de inflación?”, se despachó.

El diputado y líder del Frente Renovador recordó el punto de inflexión de las legislativas, que “nos permitió patear un hormiguero”, y en otra crítica al oficialismo agradeció a los intendentes y dirigentes que se sumaron a su espacio y pudieron “saltar por fuera de la política del látigo y de la chequera”.

Detrás suyo, en una pared, un cartel de led mostraba la cuenta regresiva, ya un clásico de la campaña massista, hacia el final de mandato de la Presidenta: “Faltan 409 días”.

“Fue un encuentro de dirigentes que más allá de recordar el triunfo del año pasado donde la gente nos dio su confianza con el voto popular, también es seguir trabajando porque estamos a un año de lo que puede ser otro triunfo histórico. Tenemos que trabajar fuerte para ello y Sergio es el primer convencido que esto debe ser así”, sostuvo a su regreso el intendente Carlos Selva.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia