Se festejarán los 2 años al aire de la Radio Pública Mercedes

 

afiche_final-01

(RPM) El día domingo 16 de Noviembre, en el marco del evento “Expocolectividades”, se estará llevando a cabo los festejos preparados para celebrar los 2 años en el aire, de la Radio Publica Mercedes.

“En días similares a los que vivimos hoy, pero hace 2 años, estábamos con todos los preparativos, el armado del estudio, pensando en que la programación debía contemplar la participación de las instituciones de la ciudad, dando lugar a aquellos que tenían algo que contar e informar. Pero también, debíamos generar los espacios de entretenimiento, siendo una radio participativa y que pudiéramos lograr el objetivo que rezaba nuestro slogan, teniendo así, todas las voces” dijo Pablo Vera, Director de Prensa del Municipio, y a cargo de la emisora radial.

“Ya con ese primer objetivo cumplido, fuimos decididamente a expandir nuestra programación, llegando a 16 horas en vivo, todos los días, la que aun mantenemos”

“Para estos dos años, todos quienes son parte de la programación de la radio,  han participado de una filmación especial”, explico Pablo Vera “por eso es que en la plaza San Martin estaremos proyectando lo que hemos denominado RPM: La Película. En ella van a poder ver a todos quienes son parte de la radio, pero además oyentes que se han enganchado a la propuesta. Se que el domingo 16 vamos a festejar los dos años de la radio en el aire de la 88.5 presentando una linda sorpresa, y una linda experiencia.”

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia