Biglia, Messi y Tevez entrendo juntos en Inglaterra por la selección

Biglia-Messi-Tevez

El mercedino Lucas Biglia regresó, tras una ausencia por lesión, a ser parte del seleccionado nacional de fútbol. En esta ocasión convocado por el “Tata” Martino. La prensa internacional tomó cuenta de su entrenamiento dado que una foto, que se convirtió en la gran noticia, lo tiene como protagonista.

La foto en cuestión es en la que se vuelve a ver a Lionel Messi junto a Carlos Tevez tras la gran polémica vivida por la ausencia de Tevez en el mundial Brasil 2014, donde sí estuvieron Messi y Biglia.

La foto, posiblemente la más buscada en el último tiempo, lo encontró a Lucas Biglia siendo parte del momento retratado: Messi, Biglia y Tevez entrenan y se divierten.
Lucas Biglia explicó el momento, según lo reflejó el sitio de noticias deportivas CanchaLlena.com

“La foto, tomada por el sitio oficial de la AFA, se viralizó de manera incontenible: en la escena aparecen Lionel Messi y Carlos Tevez a pura carcajada. Cerca está Biglia, que explicó el momento: «Nos reíamos de la práctica entre los arqueros. Chiquito (Romero) le tiraba a Willy (Caballero) para hacerle los goles. Y Willy le pateaba para que la atajara. Nos causaba gracia. Cuando volvimos tenía un montón de mensajes de mis amigos en el teléfono; me decían ‘mirá cómo quieren prensa esos dos’. Carlitos se incorporó bien, ya conoce a la mayoría por haber estado en ciclos anteriores. Se va a adaptar rápido al sistema del entrenador. En el grupo se lleva bien con todos, se conoce con la mayoría desde los juveniles. Lo importante es que pueda dar acá lo mismo que en Juventus. Con ese nivel puede hacer diferencia».”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia