Tenis: Thiago Pernas victorioso y Ana Bori en Paraná

IMG-20141116-WA0001
El pequeño gran tenista Thiago Pernas, alumno de la Escuela de tenis que dirigen los profesores Mauricio «Poroto» Pisoni y Hernan Ricaldoni,  continúa creciendo y mejorando cada día más, remarcaron los docentes.
Debido a esto los resultados lo siguen acompañando ya que, ayer, se coronó campeón del Nacional de Grado 3 que se disputó en la ciudad de Pergamino y mañana jugará la final de otro Grado 3 en Moreno.  Con éste resultado obtenido ayer suma así su 4to Nacional ganado en lo que va del año: Mar de Ajo, Mercedes,  Lujan y Pergamino además del 2do puesto en 25 de Mayo.
«Todos éstos resultados adquieren una importancia mayor al agregar que Thiago es primer año en ésta categoría. Esto significa que enfrenta rivales de su misma edad (13 años) y un año más grande. El año que viene será uno de los más grandes con lo cuál, esperamos, se uno de los grandes protagonistas entre los mejores jugadores de nuestro país.», afirmaron.
En Pergamino enfrento en primera ronda a Leandro Sain a quién venció por 6/4-6/1, en 4tos de final a Juan Manuel Velliz 6/0-6/1, en semis a Santi Speranza 4/6-6/1-6/1 y en la final a Ramiro Gilles por un ajustado 6/2-7/6 (4).
Mientras que durante la semana pasada en Moreno: 1era ronda a Uriel Sánchez por 6/1-6/0, por los 4tos de final a Thiago Ronzengaisk 6/3-6/3, en semifinal a Matias Tortonesi por 6/0-6/1 y mañana disputará la final frente a Ahumada.
«Mucha suerte a este gran jugador que tiene nuestra ciudad y que, seguramente, nos dejará muy bien representados en los próximos años.
 Por este medio queremos agradecer a todas aquellas personas que ayudan éste gran momento que Thiago está atravesando: al colegio Santa Maria, sus directivos y profesores, a Jorge Rocco y al prep físico Jonathan Biglia», comentaron los profesores.
 ANA BORI EN PARANA
El tenis de menores de la Liga de Padres de Familia continúa atravesando una gran etapa ya que, además de Thiago, se viene otra gran jugadora que, en un futuro no muy lejano, dará también mucho que hablar en el mundo tenistico de nuestra ciudad.
Se trata de Ana Bori Bourdieu quién viajará el miércoles a la ciudad de Parana a participar del Nacional de Grado 1 representando a nuestra provincia. De éste torneo participan los mejores jugadores del país en la categoría Sub 10 años.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia