Dirección de Turismo presente en “Seminario taller de formación de gestores municipales en accesibilidad turística”

DirTur-ExaltacióndelaCruz-Crotto-Lopez-Ricaldi

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Mercedes participó del “Seminario taller de formación de gestores municipales en Accesibilidad turística” en la provincia de Buenos Aires que se llevó a cabo en la localidad de Exaltación de la Cruz.

La actividad de formación estuvo organizada por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, cuyo máximo responsable es el Lic. Ignacio Crotto.

El objetivo de la jornada fue generar un espacio que permita satisfacer la necesidad de sensibilización, concientización y capacitación sobre turismo accesible, con el objetivo de crear la figura de gestor público municipal en accesibilidad, a los efectos de diseñar una oferta turística de diseño universal”, expresaron desde la cartera provincial.

Desde la Municipalidad de Mercedes participaron el Director de Turismo, Leandro López Chaldre y la Técnica en Turismo Liliana Ricaldi, como personal profesional que desempeña tareas en el área.

La actividad contó con la presencia de Lic. Crotto y participaron varias comunas, entre ellas, Mercedes, que cuenta con una amplia oferta de turismo regional.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia