Selva confirmó dará un bono de fin de año en sintonía con Massa

selva-massa

El intendente dará un bono de fin de años a empleados municipales. Lo confirmó el líder del Frente Renovador en reunión con intendentes. Selva confirmó que en Mercedes se pagará como todos los años. Piden suspender el pago de ganancias en diciembre. 

El intendente Carlos Selva participó este lunes de una reunión de intendentes y legisladores del Frente Renovador, donde el líder Sergio Massa confirmó que en más de 20 distritos que gobierna esta fuerza política los trabajadores municipales cobrarán un plus salarial.

Hay que destacar que Selva desde hace años lleva adelante bonificaciones de fin de año para sus trabajadores y que esta iniciativa que encara Massa se concretará en otros distritos importantes.

Este anuncio fue realizado en el marco de un encuentro llevado a cabo en la localidad de Hurlingham. El diputado Massa se reunió con intendentes bonaerenses para anunciar la implementación de un bono de fin de año para empleados municipales. “Cuidar el bolsillo de la gente y darles la posibilidad de mantener niveles de consumo es ayudar a que el mercado interno se mantenga virtuoso», señaló el diputado.

Al respecto, Sergio Massa explicó: «Vamos a pagar un bono de fin de año que representa un esfuerzo de casi 100 millones de pesos más en el bolsillo de la gente en nuestros municipios, y 150 millones de pesos si lo miramos incluyendo a quienes en distintos municipios del país desde el Frente Renovador, van a hacer lo mismo. La idea es incorporar más de 200 millones de pesos al consumo de fin de año, y darle la posibilidad a los trabajadores de recuperar parte de lo que perdieron por la inflación en este año. Es muy importante que esta decisión que predicamos con el ejemplo, la repitan Gobierno Nacional, Provincial y de la Ciudad».

Massa además aseguró que irá a la justicia a pedir que se suspenda el cobro de impuesto a las ganancias en diciembre. «Creemos además, que se debe suspender el cobro del impuesto a las ganancias a fin de año porque el Estado ya recaudó lo que estaba previsto en ese concepto. Esto significaría ponerle plata en el bolsillo a los trabajadores, que vienen perdiendo la batalla contra la inflación», dijo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia