Invitan a jornada cultural en sede del Club Vélez

Música, teatro, poesía, literatura y otras manifestaciones artísticas se unirán en una gran jornada cultural el viernes 28 de noviembre, a partir de las 19, en la sede del club Vélez.

Por el escenario del Vélez local, en la esquina de 4 y 11, pasarán desde la mítica banda Arde Roma –con el ‘profe’ Gustavo Florella a la cabeza- hasta la Sociedad de Poetas con lectura de textos y reconocidas compañías teatrales mercedinas.

La oportunidad, con entrada libre y grauita, servirá para que diferentes artistas de nuestra ciudad reciban un subsidio de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, gestionado por el legislador Alberto España y el presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz.

“Nuestra intención es apoyar siempre y en la medida que podamos todas las expresiones artísticas y culturales de nuestra ciudad, que es mucha y variada. En Mercedes hay artistas talentosos y esta jornada será una buena ocasión para que todos los vecinos puedan encontrar una muestra amplia de esta cultura que nos representa”, manifestó Ustarroz.

Los artistas que recibirán el subsidio, además de Gustavo Florella  la Sociedad de Poetas de Susana Otermín, son el teatro vocacional Talia, el grupo Entretelones, Gladys Río y folklore, el artista plástico Mauro Parodi, el cantante Oscar Rosello, la fotógrafa Josefina Marcel, el grupo de baile folclórico Santa Cecilia, Marianela Schenone y La Pulpería.

En la ocasión también se entregará un subsidio cultural a la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, una de las instituciones más emblemáticas de nuestra ciudad.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia