Exposición y encuentro musical en el cierre de Talleres de Cultura Municipales 2014

Talleres culturales mercedes

Será el 10 de diciembre el encuentro de cierre de los talleres culturales que lleva a cabo la Municipalidad de Mercedes por medio de su Dirección de Cultura en diversas temáticas. Servirá para mostrar lo que se efectuó durante el año

Los talleres tienen epicentro en el predio del ex Martin Rodriguez con la participación de casi 600 vecinos entre niños, jóvenes y adultos, que de ésta manera pueden capacitarse en diferentes disciplinas, y de manera totalmente gratuita.

Cada uno de los participantes exibirá dentro de la forma y rubro en que desempeña actividades desd elas 17.00hs el próximo 10 de diciembre.

«Las actividades estarán comenzando en Plaza San Martin, con el grupo de teatro a cargo de Gabriela Lorusso, los dos talleres de percusión, el taller de guitarra y un grupo musical. Mientras se produzcan las actuaciones, podrán observarse las muestras estáticas que se van a ubicar en diferentes puntos como la de dibujo, pinturas, artesanías, tejido, cocina, etc.», comentaron desde la Comuna.

Tras la expoción en el interior del Centro Cultural Teatro Int. Dr. Julio C. Gioscio desde las 20.00hs se presentará un Coro,   la Escuela Municipal de Danzas Folckloricas con su “Ballet Estrella del Sur” y el cierre con la puesta en escena de la obra “El Kiosco”, por parte de los integrantes del Taller de Teatro.

Se invita a toda la población a acompañar esta realización, de manera totalmente gratuita.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia