Festival aéreo y vista de Coria postergados por el clima

Mercedes-Aeroclub-FestivalAereo

El clima ha impedido que se concrete éste domingo el festival aéreo en el Aeroclub Mercedes que desde hace un tiempo estaba programado. Como es sabido al agua hace que la pista, de tierra, se torne un elemento peligroso para las naves y los pilotos. El espectáculo seguirá siendo libre, público y gratuito.

Los mercedinos y visitantes de otras localidades que tenían planificado vivir éste fin de semana el festival aéreo 2014 deberán esperar unos días más ya que se reprogramó para el próximo 7 de diciembre, siempre desde temprano con ofertas culturales varias, como ser parrilla, artesanos, acrobacias, paracaídas, aviones, globos, música en vivo en un predio abierto para toda la familia. Será tal como estaba planificado con entrada totalmente libre y gratuita.

El Mago Coria

La clínica de tenis que iba a realizar el Mago Coria en nuestra ciudad se llevará a cabo también la próxima semana.El encuentro se prevé para el 6 de diciembre en el ámbito de El Club Mercedes y será auspiciado por una empresa de medicina privada.

Los que deseen asistir podrán hacerlo, entonces, dentro de tan sólo unos días:6 de diciembre, donde el ex N°3 del mundo y finalista de Roland Garrós se expresará para todos los mercedinos.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia