Unidad N°5 Egresaron del Instituto Superior de Formación Docente y Tecnica N°7

Unidad N°5 Mercedes

El viernes a las 15 horas, se realizo el acto de egresados de los internos – alumnos que se recibieron como Técnicos en  Administración con Orientación en Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y la Tecnicatura Superior en Administración Agropecuaria, de la Extensión del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 7, que tiene sede dentro de la Unidad Penal 5.

En la ceremonia, hablo un alumno egresado, que expreso su agradecimiento a la educación y conocimiento que recibió, destacando que a su ingreso a la cárcel, tenia primer año de la secundaria, y ahora luego de un largo esfuerzo, y de oportunidades aprovechadas, tiene un título en sus manos, que lo llevan a poder pensar en otra vida para él y su familia, e incentivo a los alumnos de los otros ciclos que continúen, y que lleguen a la meta de graduarse, después de tres años de estudios.

También se escucharon palabras de los profesores y de la Regente y Directora a cargo del Instituto N° 7 Marta Barbella,  que agradeció al equipo de trabajo, felicito a los alumnos y  en particular brindo palabras de despedida a la regente de la Sede de la Unidad Myriam Segura, que se jubila.

Por su parte Myriam Segura con mucha emoción se despidió de los alumnos, de los profesores, y del trabajo en general, ya que a partir de ahora se inicia una nueva etapa de su vida, aclarando que volverá a entregar las medallas cada año, a los egresados, para ver los logros de ellos. Además, presentó al nuevo Regente, ganador del concurso para ese cargo, de la Dirección General de Escuelas,  el profesor Luis Porcelli, quien estará a cargo desde ahora.

Luego de terminada la entrega de medallas y diplomas, un grupo de música folclórica, compuesto por internos, canto varios temas y compartieron la tradicional  torta de egresados con gaseosas, entre los presentes.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Unidad N°5 Egresaron del Instituto Superior de Formación Docente y Tecnica N°7»

  1. Todo muy lindo…. pero a la gente de bien que trabajamos como burros todo el día, sin matar, sin robar, nuestros hijos quieren seguir estudiando y no le podemos pagar una carrera. Les voy a aconsejar que se hagan delincuentes, así tienen acceso a montones de beneficios que por ser hijos de gente trabajadora no tienen

Comentar noticia